lunes, 28 de abril de 2008

Desvanecimiento




He tratado conmigo en un diálogo enredante que me condució a la nada. Hay veces que un golpe repentino hecho por papá demiurgo nos hace dar cuenta que hemos estado viviendo en el error. Lo que me pasó fue que me lave la cara y al observar, en lo que realmente atañe al verbo, no sabía a quién estaba viendo. O mi sujeto cambió o yo había estado dormida. Era como un globo con gas efimero y efervescente que se da cuenta que ya no sabe hacia donde se va cuando es soltado, si hacia el cielo o hacia el precipicio, ya que la gravedad pierde credibilidad.
A veces ese sentimiento de seguridad y conciencia lineal se desvanece, y queda el desierto que alguna vez fue mar. Pero ¿hasta qué punto son ciertas y existen las cosas? ya que cuando suceden al paso siguiente mueren,ese devenir del ser eterno mortal. Me hundo en mí y encuentro doxa, fantasmas que se creían vivos en fiesta.
Hoy lo que atañe al ayer ya no significa lo mismo, hoy ya no sonrío y me siento segura con sólo agarrar un cerveza y estar en un lugar de moda rodeada de mis amigos. Hoy mi corazón está siendo ordenado por la vida, y ésta le pide libertad y amplitud de conocimiento hacia lo nuevo.

Tiempo de volver a tomar consciencia, tiempo de guardar

martes, 15 de abril de 2008

I won´t sit in that table

You promised that you never leave me, when I need you you are running away...
Suddenly I started to feel broken, yeah! you´ve leave me alone.

I hesitate if I was a bad election to your life, to your heart shape box... I wish I could...I wish you were here.

Time to change, time to meditation.

The more I grow the less I know, the more I learn the more I cry.
I feel the hope run and laugh... I lost that see and all that we have is all that we see.

Why I´ve got not time tonight?

viernes, 11 de abril de 2008

I might be wrong

Me pierdo en la lama de rayos de pensamiento y cuando acuerdo despertar presiento que debería estar mal. La torpeza de corazón y el bao de cerebro se esfuman y no vuelven.
Desperté y me dolieron los ojos, de hecho hoy descubrí que comienzo a tener esa bolsas que llama ojeras: hinchadas, moradas, que hacen más pequeños los ojos. Y realmente ¿me dicen algo? que pasando estoy por la senda de los madrazos con porras espinosas.
He hecho hasta lo que no y siempre regreso al punto de partida, no hay salida verdadera puesto que lo que comienzas acaba antes de haber sido empezado, así de sencillo.
Debo estar mal, algo me dice que debo estar mal...

Te has ido... por fin mi corazón entendió su duelo... me encorve en mi centro y me hice pequeña.

Ahora queda el ejercicio de pensar sin sentir emociones

Debo estar mal, de seguro esto no es nada, no existe esto.