domingo, 18 de mayo de 2008

de la alquimia del dolor

¿Hace cuanto que no doy gracias? ¿hace cuanto que no sonrio por saber que estoy viva y soy hija de la luz?
Me olvidé de todo... me hice una mujer gris a la cual sólo le importaba el tiempo y el dinero...¿y qué ocurrió?... nada gané, bueno sólo unas patas de gallo, dolores de cabeza, un sueño embrutecedor y una garganta inflamda eternamente.
Si uno cree que al luchar se conceden las cosas... no es cierto, lo único que se hace es querer forzar las cosas.
El secreto de la acción correcta es dejar fluir... ser como el río... las cosas que necesitas llegarán .

Pero luego confundo necesidad con deseo... creemos que lo necesitamos, pero en realidad sólo lo queremos poseer o desear.

Quiero volver a nacer y que mis ojos sean develados...

Quiero ser

esta noche quiero dar gracias

No hay comentarios: