viernes, 24 de abril de 2009

La Poesía es para mí como las mujeres:



Cuando quieres entenderla no entiendes; de repente la lees y dices ¡claro!

Estoy cuando no me ves, me ves cuando no estoy.
Todo empezó con un verso al aire de Aaron y pensé que yo en realidad no se nada de poesía, bueno de hecho salió al tema hablando de las relaciones sociales y amorosas de los monos desnudos...

¿Por qué cuando le das a alguien (sin sentido peyorativo ja) objetos que en realidad representan sentimientos o deseos (me encanta el hommo symbolicus) este se aleja a un altar creado por su ego imaginario, cada vez más alto?

y ¿por qué cuando "abres" a alguien o simplemente te das cuenta que la vida sigue este lo nota en su ego y ahora te busca o le dan celos por verte con una nueva persona?

En serio no entiendo la contradicción que es el hombre, no entiendo el porque de los laberintos imaginarios del yo en el que muchos viven sin siquiera cuestionar su existencia... Para mi somos un ser de mil máscaras donde la personalidad tiene tan poco de autentica como los looks que han tenido madonna o beckham.

Muchos me dicen como actuar "con buen pensamiento" en casos así amorosos, y yo me pongo rejega pero lo acato (puesto que en el actuar humano, en eso de saber como reaccionar cuando algo ataca tu ego me considero una suma ignorante). Por ejemplo cuando alguien te dice no, y te dicen que de todos modos actues como si nada y digas que todo sigue normal... que "porque si le dices chinga tu madre, te vas a oir ardilla amiga" Enhorabuena que se me hace bien chistoso ir aprendiendo a vivir en manada je

Tal vez no soy de esta época o como dicen en la tele pública "¡¿por qué no eres una niña normal?! ay yo y mis meditaciones de una loca

Que enredo, mejor lo carnal donde no se tiene que pensar ¿verda´ manitas?jajaja

En fin luego seguiré con mis entregas por correspondencia "bloggeriana"

1 comentario:

Cocuyo dijo...

jajjja
una familia de diez ta refeo
ahh pero yo digo que
la mayoria de la gente es bien marica
y no agarra el pedo

pero por otro lado la neta igual si me pasara a mi, no sabría que decir... igual tambien abriria a otra persona...

ora si que quien sabe
es que eso de que "como si no hubiera pasado nada" todos sabemos que es una mamada
pero es mas como dicho por defensa
cnooo
bueno no seeeeeeeeee