sábado, 26 de junio de 2010

Del derrame de mi americano sobre mis pantalones

Y José me preguntó: ¿cuál es la línea que estas siguiendo?... eso me hizo preguntarme a mí misma, ya sabía que algún día me preguntarían, ¿cuál camino estas trazando lu?

A veces me siento en demasiados mundos a la vez, estoy en todo y estoy en nada.

Aaron dijo una palabra que pareciera tiene eco mágico en mis oídos: Búsqueda. Así a secas, lu se dice a veces la buscadora de cada cosa en sí.

Todo empezó por romper el hielo hablando de lecturas y termino en una charla de café con mi amigo el filósofo que estudia física. De un sociólogo a un físico.

De lo que no puede ser nombrado, de lo indecible, de lo místico y de Dios. Así acabó nuestra plática, improvisada en entre gente, sobre Wittgenstein. Pero cuál fue la solución a nuestra charla de café donde por primera vez en la vida se me cayó el café encima jeje...

Vive el momento, eres tu quien esta disfrutando el camino, al diablo los esquemas.

Mi osito dijo: deja de pensar Lu, sólo deja de pensar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay como las preguntas para comenzar a generar.. ideas, debates, momentos, duelos, reflexiones..

No hay como dejarse en blanco... "ejercicios espirituales"... vaciar, observar, generar.... vivir...

Lu-ce-ci-ta--- brilla, brilla....