martes, 25 de enero de 2011

Corazón de Tinta

Estaría emocionante que lo que leyeramos en voz alta cobrara vida.

Una narración, un relato es una parte de una realidad contada por una tercera persona, que a su vez decifra y entiende esa realidad a través de si mismo.

Cuando tratamos a alguien sólo conocemos una parte de su relato, otra queda inconclusa o desapercibida. Si hablamos de sujetos que pueden conocer un mundo como representación y voluntad, hablamos de percepciones distintas.

La literatura me enciende, hace que me pierda y olvide mi Yo. No hay nada más delicioso que literatura que se cuestiona y habla de sí misma en sus páginas.

Y todo por un cuento de niños...

1 comentario:

Lahetaira dijo...

Y es que creo que en voz alta cobran vida las palabras, en voz baja cobran sueños...