miércoles, 3 de diciembre de 2008

Lench cruda

Desde que me divorcie, me solte el cabello y me vestí de colores... Ahora veo fotos de hartos lugares donde suelo ir con mis dronkis me pregunto ¿qué estaba pensando?... bueno en realidad ¿habré estado pensando?!!!!

La imagen es un espejo, una ficción que a nuestra conveniencia hacemos real o no... que los clavos de cristo no me persigan en la noche por la sarta de pecados que he hecho contra el niño dios

Otra chelita? o crudita moral?

arriba el libertinaje en pos de la libertad!!libertinos del mundo uníos!

4 comentarios:

Don Gato dijo...

La frase de los clavos de Cristo está para fusilarse.

Saludos.

Unknown dijo...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

Silvana dijo...

jajaja pecados? no. un paso más cerca de la iluminación creo yo!

Sr. Mimo dijo...

Qué decadente