martes, 30 de diciembre de 2008

Malviaje sin chicharos magicos

Si vamos a la azotea... Boris saca la que te dio la Blanca!
Pero miren Lench toda experta ... no es que lo vi hacer muchas a veces a Chimino... snif
Egon saca esa cosa presumiendola
Un tío con una pajarita me ve... me da mala espina porque quien chingados toma yogurt en una peda?
Uno, dos, ....7 no se.... pizcuyoo.... uriel... mimo... q? si donde? atras adelante desaparecen... que chingaos... no maldita lentitud cerebral...aaaa Y si me caigo del techo u? todos rien... asi le paso a un amigo dice...
Si se me duerme la mitad del cuerpo? solo la mitad? si... a no pasa nada...
me voy...
pizcuyo: si fueras chico vaya como hubieras amanecido... PIZCUYOO!!! aunque fueramos bugas eres MI AMIGO!
PUTA MADRE... mi cabeza...

Moraleja: Nunca se deje en manos de desconocidos amigos de los amigos que toman productos lacteos y cerveza a la vez... todos hubieramos amanecidos apuñalados...a perdon ya todos lo eran...

3 comentarios:

El Pouser dijo...

Pero si yo te quiero!
ash

Sr. Mimo dijo...

Ay mija, mira, no lo voy a defender (tanto), pero te prometo que ese día se comportó y no estaba tomando cerveza -creo que las compró para mí yanomeacuerdo-.
En fin, de Pizcuyo aún tengo duda de que no haya hecho algo hehehe.

Silvana dijo...

jajajaja