miércoles, 18 de marzo de 2009

La vida da vuelta de 360°

La semana pasada fue excepcionalmente buena, como hacia mucho no habia tenido desde que me meti en eso de la "emes" ya saben...you know what I mean ;)...

No se es bien chistoso, la neta aun no entiendo bien bien que onda con la ley de la atracción, dicen que somos creadores de realidad y que todo lo que vivimos, a quienes conocemos o sea lo que gira en nuestra vida nosostros lo provocamos... todooo
Pero el secreto de la atracción puede funcionar en forma negativa y positiva... eso se me hace como paradogico... porque cuando piensas en algo mucho al igual se aleja y no se hace y si píensas en mucho algo que no quieres se hace... wa wa wa

Bueno cuando decidi fluir... así como arena sobre el mara KATA PUM!!! CHICOPAZ!!!!

Todo empieza a estar very very goog good!(tono reggaeton) !

Primero salidas asi poca madre, luego me presentan a la chica que me encanta desde hace mucho! y que habla con mis amigos!! jajaja (toda emocionada)

Luego puros eventos: comi lechon con mi profe de geografia jaja si asi es en su restaurante El Mesón del Cid... Luego fui con gente que super amo a lo de nuestra serie de al final del arcoiris!!! nooo!! Luego visita a grupo modelo el jueves! El viernes de turistas a puebla y cierro el día volviendo al nuevo bar de regina con las buenas nuevas de mis amigos (paliacates pregunto por ti lu. dice lalito) El sabado ufff a mover la zonaja con toda la banda y no maaa!!
ABRIERON EL VIP!!! DONDE SOLIA DEJAR FLORES CADA VEZ QUE PASABA!!!

Y para cerrar con broche de oro: el sueño que tanto anhelaba con diegui: ver a radiohead en vivo! osea creimos que lo más cerca que lo lograriamos era en San Diego! hasta teniamos un plan de Road Trippin!
Me senti inmensamente llena de alegria, amor, buena vibra y lo más importante ya no me siento sola, soy una con el todo este donde este y con quien este. Obvio asi me vine cuando tocaron: Everything in it´s rigth place, Idioteque, Like spinning plates, How to disappear completely, Exit music for a film (aunque se le fue el sonido jaja 2 veces), y no ma jaja hasta Creep!! la cancion de la banda! todas todas All I need fue un canto sacro!

Y Aquí sigue Lench vivita y coleando con muchas buenas expectativas...

Moraleja: Dejate llevar como la arena sobre el mar (abuela sauce)

1 comentario:

Boris! dijo...

amo a la abuela sauce

y creep.... pfff... i0m in love

pase a darse una vuelta por mis fotos feas del concierto hehehe