lunes, 31 de diciembre de 2007

Arrasando con el año

Dentro de mis memorias de ultimo momento, me he dado cuenta que aunque la calma ha reinado en estas vacaciones también han habido destellos de luz neón. Ahora creo que quiero relatar lo que me ha pasado del jueves a hoy.


Fancy free 27 de dic entrada libre Centro Cultural España

-¿Jorge si vamos a ir?
-aja te veo afuera de la catedral
-pero tengo que ir por unos azulejos, asi que llego tarde


Como siempre mi caracter de niña orginal quizo llevar a mi amigo el mimo y a Boris a un nuevo lugar recientemente encontrado. UTa es el nombre (debo decir que ha sido el lugar más underground que he pisado... donde todo es oscuro, con algunos destellos luminosos y la música raya entre gotica, industrial y eso que les gusta a los chicos que se visten de negro... pero lo mejor es que la chela esta a $1o!!! i can´t believe that´s not butter!!!
Pero ¡dios! tenía que encontrarme al Paco y a Nelson... pero por frotuna no les hable ni me hablaron jeje (paco tiene un hijo y estuvo en la cárcel por robo de vehículo... gosh!)

Ya en el España...
Medio lleno estaba, pero los Fancy free nomas no tocaban... Nos sentamos en un escalón pa´esperar y siento que alguien me habla, diciendo me amiga o algo así, volteó y un chavo con una pequeña mata de bucles enredados me dice que si no tengo un cigarro que le venda (no estabamos fumando en ese momento). Me pregunto si lo que realmente quiere es el cigarro o comenzar una conversación... pero que no panda el cunico ya estoy curada de la busqueda de mi nuevo pandroso... así que frescamente le digo -que acaso, tengo cara de viciosa, je espera- le pido un cigarro a jorge se lo da, Boris lo prende e inmediatamente siento un codazo (¡uuuuH lench ya encontro su nuevo fake juanito...) Me da mucha risa y entonces animada por el morbo le comienzo a hablar a mi fake juanito... luego de la nada comienza el concierto
Antes de entrar habiamos visto a Las Utopicas... lo juro eran como TATU... y nos preguntabamos donde se habrian ido a besuquear cuando de pronto una espada laser fálica se enciende y miramos y aaaaaaa (musica angelical) alli estaban...

El concierto estuvo 2-3, lo que más me dio risa fue la actuacuiónde menonita en el esenario que era todo wanna be karen O .
Me cague de risa cuando movimos la botella de chela diciendo que queriamos mover la Zonaja...

Me di cuenta que adoro salir con U y con Naipes, siempre somos tan ocurrentes... y llenos de color jaja

¡Ah si! con fake juanito no sucedio nada, de hecho también otra chica rara que crei que era niño se puso a bailar enfrente de mi medio acosadoramente pero no paso de eso...


Necesito rascar mas mi cerebro... eso por ahora

2 comentarios:

MMBT dijo...

todos tuvieron esa experiencia, al menos todos la comparten en sus blog, habra sido traumática?

Sr. Mimo dijo...

Fue un trauma en el buen sentido, sí, me encanta salir con ustedes... las risas no paran y no acaba en llanto. Casi siempre acabamos en los lugares más raros o nos pasan las cosas más extrañas.