jueves, 13 de diciembre de 2007

Cacofonía

Hoy quiero dedicar este espacio a las palabras que hacen tan rica nuestra glosa diaria.

Si recuerdo unos tacos y un niño enfadado aventandome una: PAGUA

Aquel camión a cuyo lado soliamos pasar en los viejos tiempos preparatorianos: MOFLES

El papá de Remi busca a Emile y dice: ESCUINCLES

Barbis dice que tiene la piel tan suave como la piel del ESCROTO de un bebé

Por más que se disfrace la palabra lo denota : LENCHA

Podrías tener el cabello de la forma de un :PANQUÉ

No sé que demonios significa pero también te lo ponen en cartas: OXXO

Rosa color patricio: PEPTO BISMOL

Amigo del chavo del 8: CHOMPIRAS

Tacos de CHAMORRO y NENEPIL

Ahora mis queridos lectores pasaremos a las palabras que mal dichas son sutilmente entretenidas:

Pasate al BOT SPONJA

La CUAGUAMA estuvo gruesa

El mejor bar SCALIBUR

Yo hablo inglés BOY MY FREN


Por hoy cerramos el diálogo. Proximamente nuevos tópicos








4 comentarios:

MMBT dijo...

si! porque aparte lo del pepto bismol es una historia triste.

Con estas cosas uno pasa fácilmente de la risa al llanto.

Lau dijo...

Hola Lu!!!!
No sabia que tenias uno de estos!!!
Espero que pases por el mio eh?
Directo a los favoritos!!!!
TE quiero nena!!!
Bye!

Lady Vendetta dijo...

osea!!! tienes un blog y no sabia? como te atreves? jajaja "no se q significa pero t lo ponen en las cartas: oxxo" hahahahahahaha no ma, preguntale al señor de titanio, el sabe la verdadera historia del oxxo.
pasale al mio no?
xoxo (significa besos y abrazos)

MMBT dijo...

dios padre! hasta ahorita me acorde de "mofles" como fue que nunca se te olvido?

Recuerdas la vez en que me iban a pegar? y me compre mis tacos dorados de atun? jaja la pura onda!!!!!!