domingo, 16 de diciembre de 2007

De lo nulo en las palabras

Stone free!! i´m fuckin´happy men! cause i´m gonna meet that person!

Pero changos las cosas no son.

Acontinuación el diálogo:

-Es más hay que hacer un diálogo antes- pero ¡Dios! estoy super nerviosa nano- mmm a ver yo dire bueno nos vamos y tú diras están chidas ¿va?
-jeje Osea estamos haciendo el diálogo y de seguro me voy a quedar ¡daaah!(escurriendo baba)
-Osea sólo sigue la corriente
-Densooo

Hay un acercamiento, pero ¡oh gosh! algo nos impide poder apreciar el conjunto completo. Puede ser que se las puso por estar en nubes hechas por maría juanita o ¡tiene una catarata! Lo que sí se es que nomas no jala, por más insistencia no pifa el speech:

-te fue bien, ¡ya las van a dar baratas! así que me llevaré todas
-mmm no siguen igual
-¿Pero te fue bien no? Yo creo que tenían más pinturas
-Psss chido
-¿No quieres ir por chelas? (uno debe ser bien educado cuando conoce gente y fomentar el diálogo)
-mm no, desde el viernes ando en esto
-Uy si verdad (lo sé, te doy... la palabra por ser objetivo) deben estar super cansados. mejor descansen
-mm si
-Bueno nos vemos luego (como tallar en piedra)
-va chido
-Orale bye. mmm cuídate
-si, igual cuídate

-vaya nano ya vamonos por allí
-Se cotiza, por eso ya no dije que estan chidas
-je bueno gracias por venir, neta me hiciste el día
-uy mira ese rastudooo


Ya ven chavos la gente nos sorprende mucho, así que ojo mucho ojo

3 comentarios:

Sr. Mimo dijo...

Al menos no era rubia ¿o si? se expresa como una de ellas hehehe. Debió ser frustrante, en esos casos yo aplico el sarcasmo extreme... no, espera, lo aplico en cualquier caso.

Lady Vendetta dijo...

el lenguaje de los jovenes...

MMBT dijo...

ah y yo tambien le hago la super recomendacion!
Escuche ud las conversaciones ajenas, de lo que uno se pasa a enterar!!!!