sábado, 22 de diciembre de 2007

Memorias de una geisha je

¡Joder! pero hoy se cumple exactamente un año de que conocí a esa persona. Osea aún lo puedo recordar casi exacatamente, como fue.

Es curioso como se cierra un ciclo y parece que el final es igual que el principio, no se a lo mejor será lo mismo siempre. Es un ouroboros mordelón jeje. Esto me hace pensar en el tiempo, a veces crees saber por donde vas, pero luego te sientes perdido y confundido.



De como pasó:

El día anterior había sido la primera cena navideña de la banda, recuerdo muy bien que eso fue un jueves y el viernes sucedió lo necesario.

Me levanté con pereza y cansancio, no me había desmaquillado los ojos así que tenía lagañas jeje negras. Como realmente no pensaba hacer algo importante decidí ponerme la ropa del anterior jeje: mi camisa negra, pantalo brinca charcos de mezclilla, mis tenis de cuadritos y mi saco de galana je.

Estaba sin hacer nada cuando de pronto el señor detergentes me hablo para salir a mover la zonaja... y yo ni presta ni perezosa le dije: ¡¡vaa!!

Llegamos como de costumbre en plan mamon (asi de soy tna cool y esto es tan pinche que me vale como vengo vestido) pero ¡bien que ibamos!. Comenzamos a agitar la zonaja con pura gente VIP jejeje. Estabamos bailando y el Mr. clean ya habia ligado, y para quedar bien el tipo hasta me invitó una chela. Un tipo que parecía drogado se me acerco a pedirme demi cerveza con lo cual me dio mucho miedo, así que me voltee (no obstante cheque que el tipo estaba bien) y segui platicando.
Ya me sentia mal tercio,pero estaba muy contenta bailando cuanta basura ponían, y no sé por que pero una extraña corazonada se apodero de mi. Así que me puse los pantalones, di un respiro y em acerque al balconcito a preguntarle a la persona (que ya había visto alli sola desde que había llegado) de lo chombers si queria bailar....
El bailongo se prolongo y yo sólo me dje llevar... jeje

Total que me tenía que ri pero con Mr. clean así que dije que si me llevaba en su coche (¡dios! se que uno no debe hacer eso cuando no conoce a la persona) tendria que irme con el. Ibamos por Orizaba y El señor up no paraba de hablar de todas las cosas chistosas que se le ocurrian de mi, de decirle a donde ibamos y así...

Se acabo, se apodero de mi, nos dejo y se fue....

Así empezó la historia que me transformo... hace exactamente un año de eso

FIN (bitter end)

2 comentarios:

MMBT dijo...

ademas agregar: la mirada de lujuria y las carnes morbidas que se estremecen de placer

Sr. Mimo dijo...

VIP, cerveza, música, gente sola, gente buscando, gente que no busca, una zonaja (con zeta)... es una mezcla de lo más peligrosa... hace un año pasaron tantas cosas